
¿Como estan? Acabo de ver un gran recital de Iron Maiden, aunque la organización dejo mucho que desear ya que muchisima gente pudo entrar recien al cuarto tema despues de haber hecho una cola de hora y media...
Hoy no puedo dejar de contarles la espectacular experiencia que viví el martes pasado por la noche.
Desde que me puse a investigar la historia y la obra de bandas de rock desarrolle una modesta teoría: todos los artistas tienen un periodo de producción que los (nos) va a marcar de tal manera que es difícil que la vuelvan a igualar (aunque eso sea posible de medir en términos artísticos, en este caso los jueces serán los espectadores).
Ayer pensé que mi teoría podía no ser tan certera después de todo.
Si el momento de gloria y mayor popularidad de la banda fue hace 11 años, ayer no se noto ni por un segundo.
Para mi estuvieron en su mejor momento (y da la sensación de que no saldrán de ese estado)
Sentir la obra de Radiohead, fue algo que sacio todos los sentidos. Cada segundo que duro el recital fue un cumulo de emociones que se transportaba entre cada uno de los que estaban escuchando (espero que los que lo hicieron por radio también lo hayan sentido).
No hace falta que les diga que momentos fueron más importantes (todos lo fueron). Lejos de ser fanático de la banda, la música me dio ganas de reír, saltar, llorar, gritar, susurrar... fue expresión pura.
En fin... algo legendario.
Que satisfacción sentir que estas en el momento justo en el lugar indicado. Creo que todos los que fuimos a ver a Radiohead sentimos eso.