jueves, 3 de septiembre de 2009

La espera se me esta haciendo muy dificil...

2 comentarios:

Dani dijo...

Hola Gastón,a nadie se le hace fácil la espera! (por los discos,ojalá pudiera jugarlo).
El video es hermoso,me encanta cuando le alcanzan la guitarra a George y cuando aparece Ringo al final.
El miércoles,apenas salga de la facultad,me voy derechito a comprarme uno de los discos con la plata que me habia dado mi abuela para comprarme un pantalón (espero que me alcance) me va a matar cuando se entere!
Te quería preguntar que opinás sobre la separación de Oasis,muchos dicen que se parece a lo que paso en 2000 y que habría que esperar que a Noel se le pase el enojo,a mi me gustan desde el 2005 y no soy tan fanática,por eso quiero saber tu opinión.
También te quería pedir si podés poner la banda que hayas pasado en el programa pasado,porque me quede dormida a las 23 y me desperte a las 1:50.
El programa cada vez está mejor!
Saludos!

Andrea V.- dijo...

Hola Gastón, sabés cuál es la única explicación que encuentro para este video que cada vez que lo veo se me pone la piel de gallina? Que estos genios siguen todos vivos, juntos, jóvenes y maravillosos...
Saludos!
Andrea