lunes, 4 de enero de 2010

Chau loquito!!!



y muchas, muchas gracias.

6 comentarios:

Andrea V.- dijo...

hola Gastón, feliz 2010... mi comentario no tiene nada que ver con Sandro, sino con Charly y Tom Petty (iba a mandar un mail al programa, pero visto y considerando...) en fin, lo que quiero saber, anduve buscando la rta por internet pero no encontré, es quién es el autor de la canción "Me siento mucho más fuerte sin tu amor", ya que como sabrás también la hace Petty como "Feel a Whole Lot Better". Cuál es la original? la latina o la sajona? y quién es el autor? muchas gracias!

Gaston dijo...

Hola 1234, te comento que la version original es del grupo "The Byrds" y la escribio el cantante y guitarrista Gene Clark.

Abrazo y nos mantenemos en contacto.

Andrea V.- dijo...

ja, buenísimo, al final no era de ninguna de mis dos opciones... no sé por qué sale mi nombre como 1234, soy Andrea... gracias por el dato y todos los éxitos para este año... volveré con una próxima pregunta musical... Saludos desde Santa Fe...

María Luján dijo...

Hola muy bueno el blog, escuchaba siempre eternamente beatles, me gustaria saber si ya encontraron radio

Unknown dijo...

A pesar que dijiste que aquí pondrías cualquier novedad que aconteciera con "Eternamente Beatles", quisiera saber si se perfila algo para volver al aire.
¡Los extraño Loco!
Un abrazo

Andrea V.- dijo...

hola gastón, como andás tanto tiempo... no estás blogeando mucho ultimamente pero igual te dejo mi pregunta... la cancion handle with care es de los wilburys? porque escuché una version de los byrds...
gracias,
saludos
andrea de santa fe